Medios locales nos acompañaron en el comité de marca y mapa organoléptico en Caquetá, junto a algunas asociaciones de recolectores, consultores expertos en cacao, la Fundación Carlota y #CacaoParaLaVida se llevo a cabo la planeación para el mapeo e identificación de genética para crear, identificar y resaltar los sabores y aromas que van a representar al territorio del Caquetá. Información que es relevante para abrir nuevos mercados internacionales y nacionales mostrando el potencial del cacao amazónico.
.

Cacao para la vida es implementado por Alisos, Rainforest Alliance y Wildlife Conservation Society con Fondos de UK PACT (Partnering for Accelerated Climate Transitions) y Cooperación Alemana (GIZ), y cuenta con el respaldo de más de 20 adherentes incluido el Gobierno de Colombia (Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural), organismos de cooperación internacional, 90% de la industria colombiana (Luker Chocolate, Compañía Nacional de Chocolate) la Federación Nacional de Cacaoteros, asociaciones productoras de cacao y organizaciones de la sociedad civil.
This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.